Ideal Lux es una empresa fundada en 1952 y dedicada al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de rótulos y elementos publicitarios.
Fabricamos rótulos de fachada y grandes rótulos, plafones luminosos, letras corpóreas, banderolas, rótulos de neón, vinilos decorativos y vinilos para vehículos, imagen digital en pequeño y gran formato, señalética interior y exterior, tótems, pancartas...
Contamos con más de cincuenta años de experiencia en el sector y mantenemos un compromiso constante con la innovación, utilizando las herramientas y los procesos tecnológicos más modernos como la impresión digital con tintas ecosolventes, el corte de materiales mediante láser de plasma o los sistemas luminosos de leds de nueva generación.

Ofrecemos un completo seguimiento del proyecto en todas sus fases: diseño y fotocomposición, elección de materiales, asesoramiento legal sobre la normativa municipal, fabricación, instalación y mantenimiento. Todo ello sin descuidar una especial atención a los detalles y utilizando productos de alta calidad y garantía.

En Ideal Lux pensamos que un rótulo es una fantástica carta de presentación ante sus clientes. Nuestro objetivo es ayudarle a proyectar la imagen deseada de su negocio, teniendo en cuenta las características propias de cada caso: el diseño gráfico, la ubicación del rótulo, la arquitectura de fachada y el necesario equilibrio estético con ella, etc. Hagamos de su rótulo un objeto adecuado a sus necesidades, único e imaginativo.
 

© 2017 by IDEALUX.